Saluda del Presidente SCMCOT

Estimados compañeros,

La SCMCOT va a celebrar los próximos días 14 y 15 de mayo de 2020 nuestro XXIX Congreso, en Albacete.

Es la reunión más importante de nuestra Sociedad, que nos ha permitido, entre otras cosas, conocernos. Es el momento de compartir conocimientos, experiencias e inquietudes; es una oportunidad para acercar nuestras posiciones.

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dirigido por su Jefe de Servicio D. Plácido Jiménez Ortega, es un gran referente en nuestra Comunidad Autónoma, con excelentes profesionales en todos nuestros campos de competencia. Por ello, como organizador de este XXIX Congreso, ha preparado un programa científico del más alto nivel, con el que disfrutaremos durante dos días.

La ciudad de Albacete, ciudad acogedora, que ya ha sido sede en otras ocasiones, nos ofrece ahora un Congreso excelente en todos los sentidos.

Por tanto, os animo a que os reservéis esos días y que no faltéis a esta cita.

D. José Cotarelo Pérez
Presidente de la SCMCOT

Saluda del Presidente del Comité Organizador

Queridos compañeros,
Una vez más nos encontramos con la feliz tarea de organizar un Congreso de Traumatología, esta vez en Albacete, pero no uno cualquiera, sino el XXIX congreso de la SCMCOT.
Hoy en día, aunque nos encontramos dentro de nuestra Comunidad y en la especialidad, con unas perspectivas difíciles (listas de espera, falta de pruebas, trabajo llamado en red, etc…) no es menos cierto que nos queda la ilusión de convivir día a día con nuestros pacientes, merecedores de nuestra atención y a su vez poner en sus manos lo necesario para redimir sus males.
No me quiero hacer extenso, solicito la colaboración de todos los socios de la SCMCOT y en especial a los jóvenes que representan la semilla para la continuación del Congreso y la especialidad, a las Casas Comerciales por su incansable ayuda y a la administración por su diligencia.
Abrazo a todos y feliz estancia en Albacete,

Plácido Jimenez Ortega
Presidente Comité Organizador

Suspendido

Sociedad Castellano Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología 2018