Pincha en la imagen para acceder al tríptico

BIENVENIDA
   La microcirugía es parte esencial del desarrollo de la cirugía. La alta sofisticación técnica requieren del empleo de técnicas microquirúrgicas cada vez más demandadas en los centros hospitalarios. La microcirugía es una herramienta que requiere aprendizaje y una habilidad que se adquiere con la práctica. Es por ello que cursos como el que presentamos, son indispensables tanto para el médico novel que pretende adquirir ese conocimiento, como para el médico con experiencia, ya que requieren de un entrenamiento constante para el perfeccionamiento de la técnica microquirúrgica.


   La posibilidad de un entorno único como es el Hospital Nacional de Parapléjicos, unido al número limitado de plazas y la cercanía del profesorado hará que los alumnos puedan desarrollar la destreza microquirúrgica con plena garantía.


   Esperemos que sea de vuestro interés y que disfrutéis de la experiencia.


METODOLOGÍA DOCENTE
   Curso eminentemente práctico. Contenidos teóricos y demostración práctica a cargo de los profesores docentes con visualización 3D para posteriormente el alumno de forma individual y bajo supervisión de los docentes practicar la técnica con rata wistar.

Sociedad Castellano Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología 2018