Queridos amigos:


   Los próximos días 21 y 22 de junio de 2018 vamos a celebrar en Toledo el XXVII Congreso de la Sociedad Castellano Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología.
   Este año vamos a tener el placer de contar junto a nosotros con la Enfermería de Traumatología de nuestra Comunidad Autónoma, en su II Congreso Regional.
   El programa médico va a constar de dos mesas de Médicos Internos Residentes y cuatro mesas de médicos especialistas, en las que con un formato similar al de los años anteriores, trataremos temas seleccionados de nuestra especialidad.
   Vamos a contar con la participación de muchos de vosotros, así como de invitados nacionales e internacionales, y entre todos, seréis los protagonistas del éxito del Congreso.
   El programa de Enfermería también ha sido cuidadosamente confeccionado, con la ilusión de los organizadores para conseguir la mayor participación posible de todos los hospitales. Consta de tres mesas de ponencias y dos talleres prácticos del máximo interés.
   Nos vamos a reunir en Toledo, en unas fechas en las que la ciudad estará preparada para recibiros a todos como os merecéis y en la que esperamos que disfrutéis esos días de su gastronomía, sus calles, sus iglesias, mezquitas y sinagogas.
   Desde el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Toledo, os invitamos a participar con vuestra presencia y con vuestros trabajos.
   Nosotros estamos muy ilusionados con contar con todos vosotros y esperamos saludaros personalmente muy pronto.


Recibid un cordial saludo,
José Cotarelo Pérez
Presidente del Comité Organizador

Sociedad Castellano Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología 2018